
¿Con quien nos comparamos?
Martin Luther King:
Tuvo una idea lejana al espacio/tiempo donde vivió, aun así, logró a través de las palabras llegar a todo un país y cambiar su ideología. Igual que nosotros, somos capaces de cambiar lo establecido por costumbre.
David Copperfield:
Al igual que hay ilusionistas capaces de atravesar la Gran Muralla China o hacer desaparecer la Estatua de la Libertad con sus métodos, nosotros con nuestra forma de comunicarnos y en la adecuación de nuestros diseños gráficos, también somos capaces de hacer magia, y lo hacemos.
Barack Obama:
Nos demostró la fuerza y el poder de convención que puede tener sobre la sociedad un buen eslogan y una imagen bien trabajada. Sin embargo, todo es posible si la idea que hay debajo está bien conceptualizada y tiene un objetivo claro y definido.
Margareth Tatcher:
Una mujer controvertida que nunca dejó que nadie la pisoteara, y aunque sus métodos eran fuertes, nunca se desprendo de ellos así como nosotros una vez tenemos un punto fijo a seguir, no nos desmarcamos, y luchamos hasta el final para conseguir nuestro propósito.
Ludwig Van Beethoven:
Uno de los mejores compositores y directores de orquesta de todos los tiempos, y sin embargo poseía el peor hándicap que un músico puede contraer, sordera. Así es como nosotros, a pesar de todas las carencias o mal tiempo que podamos encontrar en nuestra travesía, siempre llegamos a buen puerto, pues nuestra habilidad e espíritu publicitario se encuentra en nuestro ADN.




